CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Será en noviembre: Escuadra Mujeres de Río Grande prepara clínica con destacada amazona española

Será en noviembre: Escuadra Mujeres de Río Grande prepara clínica con destacada amazona española
La cita será en el Centro de Eventos Piedra Roja y ya están abiertas las inscripciones.

Luego de una larga espera, finalmente la Escuadra Mujeres de Río Grande concretó la visita de la destacada amazona española Laura Sánchez, quien dictará una clínica de tres días en el Centro de Eventos Piedra Roja, de Chicureo, entre el 25 y el 27 de noviembre próximo.

Valentina Campos, organizadora de la cita, comentó detalles y avisó que ya están abiertas las inscripciones para este evento.

"La verdad es que nos costó un poco concretar esta clínica, pero ya está todo listo. Ya le mandamos los pasajes a Laura para fines de noviembre. Ella llega el día 19, y ahí nos vamos a Duao, donde hará una demostración de la monta de lado a las chicas de Duao, y luego de eso se hará la clínica entre el 25 y el 27 de noviembre", dijo en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Las inscripciones ya están abiertas y en estos tres días habrá bloques teóricos y prácticos, y el valor total es de 100 mil pesos por los tres días. Las niñas interesadas deben llevar su caballo e idealmente su montura, pero si no tienen nosotras como Escuadra le podemos facilitar una", añadió.

Imagen foto_00000001

"La idea es invitar a todas las chicas que estén interesadas en el cuento que se acerquen a mí y que vengan con muchas ganas de aprender", complementó Campos, quien valoró poder concretar esta clínica.

"Nosotros teníamos fecha para junio, pero como uno propone y Dios dispone, incluso ha sido mejor traerla en esta fecha, porque hay harto interés, con 20 niñas inscritas, así es que las niñas que quieran participar se acerquen, porque son cupos limitados", cerró.

Laura Sánchez también hizo una invitación a participar: "Ir a Chile a hacer una clínica sobre la monta de amazonas, algo que me motiva mucho. Me hizo especial ilusión y tengo muchas ganas de compartir estos conocimientos a las chicas de Chile, porque es muy importante este intercambio cultural entre mujeres de a caballo de diferentes puntos del mundo. Tengo muchas ganas de llevar todo lo que sé, y también aprender de las mujeres de Chile", expresó.

Para mayor información, se pueden comunicar con Valentina Campos al +56 9 8188 3180.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital