CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jaime Escudero tras convenio con Ferochi: "Los beneficiados serán los vecinos de las comunas rurales"

Jaime Escudero tras convenio con Ferochi:
El presidente de la Asociación de Municipios Rurales destacó que el convenio firmado con la federación favorecerá a la comunidad.

Jaime Escudero, presidente de la Asociación de Municipios Rurales (AMUR) y alcalde de Pirque, manifestó que el  convenio que firmaron con la Federación del Rodeo Chileno beneficiará directamente a los vecinos de las distintas alcaldías campesinas.

Escudero dijo a Caballoyrodeo.cl: "Creo que lo más importante es que los beneficiados serán los vecinos de las comunas rurales, quienes tendrán el espacio para poder participar y tener acceso a terapias".

"Los niños con capacidades distintas van a poder tener ayuda. Trabajaremos en mejorar las condiciones de la gente que hace orfebrería, cerámicas", explicó.

Para el edil, "tenemos muchos desafíos, que esperamos evaluar en un tiempo cercano, y que esos frutos se puedan ver. Así que estamos muy contentos y motivados, porque esto es en base a la motivación. Y qué mejor respaldo que el del Ministerio de Agricultura y que nos haya acompañado el ministro Esteban Valenzuela, a quien le agradecemos que haya sido parte de esto".

"Ahora empieza la pega. Hoy día fueron los discursos y mañana empieza la pega. Pero estamos muy motivados con toda la gente de la Federación, del ministerio y de todas las comunas rurales. Vamos a salir adelante", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital