CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Cardenal Caro rendirán homenaje a Héctor Doberti por su larga trayectoria en la Asociación

Criadores de Cardenal Caro rendirán homenaje a Héctor Doberti por su larga trayectoria en la Asociación
Además, continúa el remate de montas que busca reunir fondos para la institución.

- Descarga el catálogo del remate de montas

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cardenal Caro se prepara para compartir un almuerzo de homenaje a su ex tesorero Héctor Doberti Negro, programado para este sábado 27 de agosto a las 13:30 horas en el Restaurante Entre Viñas, de Población.

Oscar Silva, actual tesorero de la Asociación Cardenal Caro, se refirió a esta actividad en diálogo con CaballoyRodeo.

"Como Asociación de Criadores teníamos una deuda pendiente con don Héctor Doberti Negro, después de haber sufrido un grave accidente cerebrovascular y tras una muy buena recuperación que ha tenido en el tiempo. Él tuvo que renunciar como tesorero de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Cardenal Caro, luego de estar más de 10 años a cargo de esta tarea y hoy don Héctor nos va a acompañar en una comida que tendremos este sábado a partir de las 13:30 horas", señaló.

"Todo esto será posterior a asistir a varias marchas que estamos también programando como Asociación de Rodeo, con los amigos de acá de la zona, tratando todos de remar para el mismo lado y poder asistir a estas marchas en apoyo a nuestras tradiciones y al campo chileno. Después de eso nos vamos a reunir a las 13:30 en el local Entre Viñas de Población, donde hacemos nuestras reuniones mensuales de criadores y vamos a estar celebrando a don Héctor por todo lo que nos ha dado. Vamos a estar acompañándole junto a varios de los criadores de Cardenal Caro, así que esperamos sea una bonita jornada", agregó.

Silva también informó que "vamos a aprovechar la instancia para hacer una reunión y ver si haremos rodeo para criadores prontamente, la Expogama e ir viendo lo que se nos viene en exposiciones y todas las actividades que estamos realizando, que son varias, como Asociación de Criadores".

El remate de montas está en desarrollo

La Asociación Cardenal Caro continúa desarrollando su remate de montas junto a la empresa Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., el cual terminará el jueves 1 de septiembre.

Al respecto, el tesorero de la entidad comentó que "el remate va bastante bien para el poco tiempo que lleva en las redes, hay algunos productos que están bastante cotizados, así que invito a todos los corredores, criadores y amigos del mundo del caballo chileno que se metan al sitio del remate para que vean las posturas que hay y se motiven a cooperar con la Asociación de Criadores de Cardenal Caro".

"Le doy los agradecimientos a todos aquellos criadores que nos facilitaron sus montas, porque es de muy buen nivel lo que se está ofreciendo. Los invito a todos a ingresar al sitio y puedan ir haciendo sus posturas", añadió.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital