Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José Gatica de cara a la manifestación del 26 de agosto: Lo importante es que nuestros socios respondan

Autor: Rodrigo Crooker Sáez
El presidente de la Zona Norte valoró el último encuentro de coordinación antes del evento de este viernes.

El presidente de la Zona Norte, José Gatica, valoró el último encuentro de coordinación realizado en el marco de los preparativos para la manifestación de este viernes 26 de agosto a favor de nuestras tradiciones y traspasó la responsabilidad a los socios de la Federación del Rodeo, que deben responder al llamado de los dirigente y hacerse presentes en el encuentro.

"Las conclusiones fueron positivas, desde el punto de vista que está el ánimo, estamos todos los dirigentes de la Federación alineados, con el mismo entusiasmo y todos comprometidos para que este desafío que tenemos, el próximo viernes salga de la mejor forma", explicó el también timonel de la Asociación San Felipe a CaballoyRodeo.cl.

"Fue una reunión de trabajo muy positiva, donde revisamos los últimos detalles. Está todo bien organizado y esperamos que salga como lo tenemos planeado", afirmó.

En ese sentido, sostuvo que "lo importante ahora es que nuestros socios nos respondan, creo que desde el punto de vista de la dirigencia hicimos la pega y esperamos que los socios nos respondan a este llamado, los presidentes de clubes que hagan su trabajo ahí en cuanto a incentivar a nuestra gente que nos acompañe el día 26, que en la práctica nos interesa a todos, no es solamente un éxito de los dirigentes si esto sale bien, sino que de todo el mundo del rodeo".

"Nosotros como dirigentes tomamos esta bandera con mucha responsabilidad desde el momento en que el Directorio nos planteó este desafío, como dije estamos haciendo el trabajo que nos corresponde, es nuestra obligación, pero tenemos que ser suficientemente claros que dependemos de la respuesta de nuestros socios y ojalá sea así", agregó.

Por ello, hizo un llamado para "que vayan nuestros socios, las familias, amigos, organizaciones afines no solo al rodeo, sino que relacionadas al campo, las costumbres y las tradiciones, especialmente del campo, así que solamente queda esperar que nos vaya bien, sea todo ordenado. Hay que recordar que no es un encuentro político, sino que solo queremos resaltar que se nos respete, y las autoridades políticas de toda índole, tengan considerado al mundo del campo y sus tradiciones"

"Un eslogan, es que 'este rodeo lo ganamos entre todos'", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CaballoyRodeo (@caballoyrodeo.cl)

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital