CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sebastián Barros y el resultado del Nacional Escolar: Estamos muy contentos y emocionados

Sebastián Barros y el resultado del Nacional Escolar: Estamos muy contentos y emocionados
Foto: Fernando de la Fuente.
El coordinador del campeonato entregó el balance del evento realizado en Pirque.

Sebastián Barros Solar, vicepresidente de la Asociación Cordillera y coordinador del 21° Campeonato Nacional Escolar que finalizó el domingo 21 de agosto en Pirque, se mostró muy contento con el resultado del evento realizado en la medialuna del Parque "Vicente Huidobro".

"Ha sido un Nacional Escolar muy trabajado, con mucho cariño y dedicación, le destinamos hartas horas del año, pero cuando uno ve la medialuna llena, con niños gozando, lleno de familias, uno dice por Dios que vale la pena. Esto lo vamos a seguir haciendo con fuerza y desde ya tenemos el próximo año de nuevo acá designado por la Federación. Así que los esperamos muy contentos en Pirque 2023 y vamos a trabajar con la misma intensidad, la misma fuerza, para ver a todas las familias que vinieron y ojalá más", señaló.

En lo deportivo, Barros destacó que "fue un desempate muy bonito, ahí tenemos un representante de la Asociación (Juan Lorenzo Garcés), salió campeón, es de nuestro club, personalmente le tengo mucho cariño, así que tenemos celebración para rato".

"Tuvimos al hijo de Rufino (José Francisco Hernández), también a los niños de mi hermano Gabriel (Martín y Nicolás Barros), estuvo mi hijo (Joaquín) en el cuarto toro. Estamos muy contentos, esto lo hacemos en familia, la familia Barros lleva años en esto y con muchas ganas esperamos repetirlo. Esta es la casa de los niños, nos hemos preocupado mucho de que los niños y la familia sean de la Asociación Cordillera. Pirque es una comuna de cultura, contamos con tremendo apoyo, estamos muy contentos y emocionados", agregó.

"Estuvo el alcalde, todas las autoridades, vivimos pura emoción. Sólo dar gracias a Dios que permite todo esto", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital