Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José María Martínez, Mejor Jinete Amateur de Ñuble: Es un premio a una súper buena temporada

Autor: Héctor Uribe Delgado
Revisa la nota.

Luego de una campaña que lo tuvo bailando la cueca en el Clasificatorio de San Clemente, José María Martínez se alzó como el Mejor Jinete Amateur de la Asociación Ñuble, algo que valoró como un premio a lo realizado durante la temporada junto al ex campeón de Chile José Astaburuaga.

"La verdad es que feliz, porque tuve una temporada súper buena. Mi amigo Roberto Hickmann me invitó a correr con ellos en su corral y tuve la suerte de correr con Joselo Astaburuaga, que es un jinetazo, así es que nos colgamos de eso y nos fue muy bien", comentó Martínez en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Joselo se llevó varios premios, así es que contento y para uno, como jinete es lindo correr con un campeón de Chile, es una tremenda oportunidad, más con Joselo, que es un tremendo jinete y un gran compañero", añadió.

"Feliz de recibir este premio, porque es un lindo premio y un estímulo para lo que viene", complementó.

Martínez contó que ya trabaja en lo que se viene para la nueva temporada: "Creo que vamos a tener una collera con Joselo, así es que feliz de correr con él, y además voy a correr una collera con mis hijos, y eso es siempre bonito. Tengo tres hijos, y ellos van a ir intercalándose durante la temporada para que puedan sumar experiencia", contó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital