Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gonzalo Vial Lira: "Por todo el trabajo que hay detrás de este premio, significa mucho"

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Foto: Jorge 'Flash' Reyes)

El corredor del Criadero Lo Miranda destacó que proviene de una familia criadora que vibra por el rodeo y los caballos.

Gonzalo Vial Lira, Mejor Jinete Amateur de la Asociación O'Higgins, se mostró muy contento por el reconocimiento que le entregaron, destacando que es producto de un esfuerzo familiar de muchos años.

Vial dijo a Caballoyrodeo.cl que estaba "Muy feliz por el reconocimiento. Vengo de una familia criadora y que vibramos por este tema del rodeo y los caballos, por todo el trabajo que hay detrás de este premio, significa mucho".

"Mi 'tata' (Gonzalo Vial Vial) que con pasión cría sus caballos y todo el equipo qué hay detrás trabajando para lograr llegar a estas instancias. Es algo muy bonito", agregó.

Respecto a la buena temporada de  Lo Miranda y la gran cantidad de premios que obtuvo el criadero, señaló: "Lo más importante de todos los premios es que los caballos se vean bien. Los resultados, si Dios, quiere vienen con el tiempo".

Sobre el objetivo de este año, dijo: "La meta siempre será mostrar los caballos lo mejor posible en el más alto nivel. Es un criadero de gran trayectoria".

Finalmente, comentó cómo estuvo la preparación para la Temporada Grande: "Estuvo súper bien, fue un invierno distinto, más relajado. Probamos varios caballos nuevos en la Temporada Chica, mientras los caballos más maduros descansaban. Ahora esperando ansiosos que empiece la temporada".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital