Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Santiago Oriente premió a los mejores con un encuentro "entre amigos"

Autor: Rodrigo Crooker Sáez

(Fotos: Víctor Fuenzalida, Instagram: @fotografovictorfuenzalida)

Waldo Silva, timonel de la entidad capitalina, entregó detalles del almuerzo realizado en el Club Providencia.

La Asociación de Rodeo Santiago Oriente realizó su almuerzo de premiación el pasado sábado 30 de junio en el Club Providencia, de la Región Metropolitana, para entregar reconocimientos a los mejores exponentes, en un ambiente "entre amigos".

El presidente de la entidad capitalina, Waldo Silva, contó a CaballoyRodeo.cl que "como es el ánimo de nuestra asociación, lo más importante cuando uno hace el almuerzo o cena de premiación, aparte de entregar reconocimientos a los mejores, a los que corresponde, es un ambiente de camaradería y pasarlo bien".

"En el fondo, es la extensión de un rodeo a un lugar donde nos juntamos a disfrutar, compartir con los amigos y sus familias... a reírnos, y eso se logró largamente el sábado en nuestro almuerzo de premiación", explicó.

Para el dirigente máximo de Santiago Oriente, "el fin principal de la práctica del rodeo, y que no debemos olvidar como país, es que es una junta de amigos, de pasarlo bien, compartir y competir como lo dije en mi discurso. Es importante competir, pero también es importante compartir".

"Siempre habrá alguien que gane, colleras de mejor nivel que otras, pero estamos felices de aplaudir a los nuestros, pero también felices de compartir entre todos", sostuvo en relación al cierre de la Temporada 2021-2022.

Además, sostuvo que "nosotros desde el punto de vista deportivo somos una asociación muy pareja, tenemos bastante buen nivel, pero queremos hacer muy buenos rodeos, lo que es nuestro norte, y tratar de completar el máximo de colleras posibles, sin perder el norte que somos un grupo de amigos que compartimos un deporte".

Imagen foto_00000014

Cuadro de Honor 2021-2022

Mejor Arreglador: Mario Tamayo
Mejor Jinete A: Alfredo Díaz
Mejor Jinete B: Pablo Pino
Mejor Caballo: Loco Lindo
Mejor Yegua: Misteriosa
Mejor Potro: Resucitado
Mejor Criadero: Las Peñas
Premios Trayectoria Corralera: Luis Caballero y Oscar Núñez
Premios Mejores Socios Cooperadores: Waldo Silva G. y Manuel Antonio Pinto

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital