CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

App Caballo Chileno: Conoce la sección "Destacados Morfología"

App Caballo Chileno: Conoce la sección
Revisa detalles de algunos ejemplares sobresalientes de los últimos años.

¿Ya conociste la Sección "Destacados Morfología" de la App Caballo Chileno? En ella, a la que es posible acceder a través del Menú, puedes conocer un listado de los ejemplares nacidos desde el 2000 que han logrado mejores desempeños en Exposiciones de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

Para ingresar, basta entrar al Menú Principal de la aplicación, tras lo que tendrás la opción de elegir de qué generación quieres revisar a los más destacados.

En esta ocasión observamos que en la Categoría 2000 figura en el primer lugar el Rucalhue Gotiado (N° 163189), que tiene un total de 10.750 créditos, con 47 hijos. Le sigue Las Callanas Caldo Negro (N° 156935), que tiene 3.000 créditos, y luego están Vista Volcán Descarada (N° 160659), Vista Volcán Caprichosa (N° 159146), El Batro Castaño (N° 161235), Santa Isabel Antillana (N° 145986) y Altas Delicias Mala Estampa (N° 157909).

Los caballos que aparecen como Destacados para cada generación, son todos aquellos que figuran con créditos, los que a su vez determinan el lugar que utiliza en este ranking por año de nacimiento. 

Los créditos de la Morfología consisten en un registro que va en conformidad con las figuraciones obtenidas por cada caballo en exposiciones, de acuerdo al lugar que haya obtenido en su respectiva categoría, la cantidad de caballos en pista y la importancia de la exposición.

Estos son asignados en virtud de una comisión creada por la Federación de Criadores que definió la manera en que se distribuyen. Por el momento, en el perfil de cada ejemplar es posible acceder al detalle de las Exposiciones en que haya participado y cuántos créditos obtuvo por ello.

La sección "Destacados Morfología", por el momento, te entrega a todos los destacados desde la Generación 2000 hasta la 2011.

También recuerda que puedes crear un listado propio con tus caballos favoritos y acceder a ellos sin necesidad de usar el buscador.

Descarga la App Caballo Chileno para tu teléfono móvil y súmate con un Plan Criadero o Plan Persona para sumergirte de lleno en esta aventura virtual.

 Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital