CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Juan Ignacio Meza, Mejor Jinete de Aguanegra: "Es un honor recibir este premio"

Juan Ignacio Meza, Mejor Jinete de Aguanegra:
El ex campeón de Chile cumplió una destacada campaña durante la última temporada, llegando con tres colleras a Rancagua, lo que le permitió adjudicarse este importante reconocimiento en la citada asociación de la tierra de las tortas.

Por Guillermo Rojas Fioratti

Con orgullo y satisfacción el ex Campeón de Chile Juan Ignacio Meza Abarca recibió el premio al Mejor Jinete Profesional de la Asociación de Rodeo Aguanegra durante la cena de premiación efectuada la semana pasada en el Quincho Zapallar de la Región del Maule.

"Primero que todo quiero agradecer a la Asociación Aguanegra que nos recibió en esta temporada, ya que es una asociación muy competitiva y haber recibido este premio es un honor para mi", dijo Meza tras recibir el galardón en una ceremonia que congregó a nutrida concurrencia para celebrar junto a los mejores representantes y caballos de esta asociación maulina.

Sobre los méritos exhibidos durante la última temporada señaló "fue una temporada muy bonita ya que pudimos llegar con tres colleras a los Clasificatorios y ahí pudimos ganar la Serie Criadores representando a Lo Hemida, un criadero destacado y de harto prestigio".

En efecto, el citado criadero se adjudicó también los premios a la Mejor Yegua y Mejor Potro, con sus productos Costurera y Chacarero, respectivamente. 

Meza, que corre por el Club Romeral de la citada asociación, destinó también especiales palabras a sus compañeros Francisco Cardemil y Patricio De La Barra, con quienes pudo llegar a Rancagua en otras dos colleras. 

Sobre ellos, el jinete dijo "son dos buenos compañeros y grandes amigos, con quienes pretendo seguir corriendo esta nueva temporada y ojalá también correr algunos rodeos con mi amigo Juan José Cardemil".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital