CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Lukas Vega y Juan Alberto Galdames fueron reconocidos por su gran campaña en la Asociación Los Andes

Lukas Vega y Juan Alberto Galdames fueron reconocidos por su gran campaña en la Asociación Los Andes
Foto: Fernando de la Fuente.
Los jinetes fueron premiados como los mejores de la Temporada 2019-2020.

Lukas Vega Fernández y Juan Alberto Galdames Bucarey fueron premiados como los Mejores Jinetes de la Asociación Los Andes en la Temporada 2019-2020, en la que corriendo juntos llegaron al Campeonato Nacional en Muticura Arriesgao y Lo Miranda Impacto.

Ambos corredores conversaron con CaballoyRodeo.cl durante el almuerzo realizado en el casino de la Medialuna de Rinconada, para expresar su alegría por la distinción, partiendo por Lukas Vega.

"Ha pasado un poco de tiempo ya, pero siempre es bonito que te reconozcan con estos premios. Fue una temporada muy linda y cerrarla con esto es gratificante. Me voy muy contento sobre todo con el premio del Mejor Caballo", dijo en referencia al galardón obtenido con el Arriesgao.

"Estuvo muy bonito, muy bueno todo, fue un bonito almuerzo", agregó.

Sobre lo que viene dijo que "esta temporada voy a correr con mi papá (Antonio Vega), nos estamos preparado para comenzar el nuevo camino y ojalá poder completar y hacer una buena temporada".

"Tenemos una collera de yeguas y una mixta de un potro con un caballo. Ahí estamos preparándonos", añadió.

Por su parte, Juan Alberto Galdames se declaró "contento, fue un año largo, la premiación no la pudimos hacer el año pasado, pero feliz porque fue una temporada con varios éxitos con mi compañero Lukitas. Se dio todo, llegamos a Rancagua y quedamos felices".

Galdames, director secretario de la Asociación Los Andes, también se mostró satisfecho por el resultado de este almuerzo de premiación.

"Contento por eso también, hubo hartos asistentes de todos los clubes, feliz de que todos estén apoyando. La premiación es la celebración del término de temporada que tenemos todas las asociaciones. Estuvo bonito, harta gente y agradecido de todos los que asistieron a este almuerzo", manifestó.

En cuanto a la competencia, contó que "tenemos una collera con requisito con mi papá y veremos las otras colleras que estamos armando, si se va dando la cosa en lo que queda de temporada. Ya corrimos cuatro rodeos en la Temporada Chica, está bien competitiva la asociación y la idea es estar metidos ahí entremedio".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital