Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Iván Acevedo: Tenemos la responsabilidad de conservar a la Federación en buen pie

Autor: Caballoyrodeo.cl

Foto: Fernando de La Fuente

El director electo comentó sus prioridades como parte de la nueva mesa directiva.

Iván Acevedo Daza se transformó en la pasada Asamblea de Socios de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno en uno de los flamantes directores, y en sus primeras palabras resaltó la responsabilidad que tienen como nueva mesa directiva.

"Hay un gran agradecimiento en quienes confiaron, pero también hay una gran responsabilidad que nos toca asumir y esperamos estar a la altura para así conservar a la Federación en el buen pie que tiene", dijo el dirigente de la Asociación Santiago Oriente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Debemos perseverar en la defensa de nuestro deporte, preservar nuestras tradiciones, nuestra diversidad y nuestra culturalidad, y por eso creo que la responsabilidad es enorme", añadió.

Acevedo comentó la salida de buena parte del directorio saliente y expresó que "hubo respeto a la institucionalidad y además hubo un gran gesto de hidalguía de quienes dejaron sus cargos, porque habla bien de ellos y básicamente se pensó en el rodeo y no en las personas".

Acevedo comentó que "el primer desafío es definir cómo vamos a sostener el rodeo, ahí hay una política comunicacional que hay que desarrollar hacia afuera, porque nosotros demostramos que somos capaces de solucionar nuestras diferencias. Ahora todos somos uno en pos del rodeo".

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital