Asociación Curicó realizó una entretenida cena para premiar a su Cuadro de Honor

La Asociación Curicó realizó el pasado viernes una cena de premiación bien entretenida para distinguir al Cuadro de Honor de la Temporada 2021-2022 en las dependencias del Club de La Unión, instancia a la que asistieron más de 100 personas.
Mauricio San Martín, presidente de la institución, contó detalles de la jornada a Caballoyrodeo.cl: "Tuvimos una concurrencia mayor a la que esperábamos, porque pensábamos que iban a llegar unas 80 personas y tuvimos más de 100. La realizamos en el Club de La Unión y celebramos con mucha camaradería. La unión es parte de nuestros desafíos de esta temporada y estamos paso a paso tratando que las metas que nos propusimos se cumplan".
"Fue una buena temporada, están partiendo nuevas generaciones que tienen bastante proyección y a eso estamos aspirando, a poder ayudarles y a que como asociación podamos hacer mejores rodeos y así lograr que los caballos se vean mejor", agregó.
San Martín continuó diciendo: "Partimos a las 19 horas, que era la hora a la que estábamos citados. Estuvimos hasta alrededor de las tres de la mañana".
El dirigente curicano se refirió a los premios: "Nosotros la temporada pasada habíamos premiado a los ganadores de la Temporada 2019-2020, así que este año solamente tuvimos que cumplir mandando el Cuadro de Honor para el Anuario de la Federación. Mientras que ahora premiamos a los mejores de la Temporada 2021-2022".
Cuadro de Honor de la Temporada 2021-2022
Mejor Criadero: Grosella
Mejor Caballo: Afanoso, Criadero Fortuna Los Hornos
Mejor Yegua: Huérfana, Criadero Grosella
Mejor Potro: Callejero, Criadero Reñeco
Jinete Amateur: Claudio Solís Reyes
Jinete Profesional: Roberto Pavez
Movimiento a La Rienda: Alfonso Navarro Urbina
Mejor Arreglador: Roberto Pavez
Mejor Jinete Joven: Martín Moraga
Mejor Deportista: Pilar Flores
Mejor Dirigente: Julio Guevara
Mejor Rodeo de Primera: No Hubo
Mejor Rodeo de Segunda: Rodeo del Club "Rodrigo Medina Ramírez"
Mejor Autoridad Colaboradora: Alcalde Javier Muñoz
Mejor Institución: Gobierno Regional Del Maule
Socio Colaborador: Mauricio Bravo
Familia Rodeo Curicano: San Martín
Mejor Peticero: Marcelo Ortiz
Mejor Periodista: Luis Oyarzún
Jinete Destacado: Sebastián Caro Meléndez
Empresa Colaboradora: La Tranquera Alimentos
Reconocimiento Especial: Iván Guerra Villaseca
Noticias Relacionadas
Santiago Oriente celebró a su Cuadro de Honor en la Medialuna del Parque Los Acacios
La ceremonia de premiación del Cuadro de Honor de la Asociación Santiago Oriente
La premiación del Cuadro de Honor de la Asociación de Rodeo Chileno de Petorca


