Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Magallanes disfrutó de una cálida y familiar premiación

Autor: Héctor Uribe Delgado
La agrupación patagona premió a sus mejores representantes.

Luego de un par de años sin poder reunirse, la Asociación Magallanes disfrutó de una cálida y familiar premiación en un evento donde fueron condecorados los mejores representantes de la austral agrupación y donde también hubo premios sorpresas que dejaron de lo más felices a los asistentes.

Julio Soto, presidente de la Asociación, contó detalles de un evento que tuvo como ingrediente principal la camaradería.

"La verdad es que cerramos la Temporada 2021-2022 en un lindo lugar y así premiar a todos quienes se destacaron dentro de la Asociación en este último tiempo. Tengo que decir que fue un reencuentro con la gente después de tanto tiempo ya que esta es una tradición que teníamos por años y que no habíamos podido realizar", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Los premiados se fueron muy contentos, y también hubo algunas sorpresas para algunas personas. Hubo mucha camaradería y disfrutamos hasta las 3:30 horas de la mañana, y desde el sentimiento que pudimos captar, la gente se fue contenta por la premiación y por el reencuentro que tuvimos", añadió.

"Fue un evento bonito, donde llegó mucha juventud, también muchos socios fundadores de clubes y de la Asociación. Muchos de ellos viajaron 300 kilómetros para participar, así es que estamos contentos con el compromiso y con la familia del rodeo magallánico", expresó.

Contó que entre los premiados estuvo Antonio Navarro, quien fue condecorado como por su trayectoria en la Asociación Magallanes.

A la cita también acudieron autoridades locales, como el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, y la concejala de Laguna Blanca, Patricia Maldonado.

De cara a lo que viene, Soto contó que la idea es partir a fines de octubre: "Todavía hay paño por cortar, porque se vienen desafíos importantes a nivel de rodeo, así es que nos iremos con calma y programaremos la temporada que se viene".

Cuadro de Honor de la Asociación Magallanes

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital