Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Juan Carlos Pérez, tesorero de la Federación de Criadores: Es una gran responsabilidad

Autor: Héctor Parraguirre Jara
Fue nombrado oficialmente en el cargo, tras ejercerlo en forma subrogante.

El Directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena respaldó al director Juan Carlos Pérez Orellana en el cargo de tesorero, labor que estaba ejerciendo en forma subrogante y que ahora asumió oficialmente.

 "Es una tremenda responsabilidad, hay que ir hacia adelante, tratar de hacer las cosas bien y seguir cooperando con la Federación. Hace un mes tomé el cargo en forma subrogante y hoy (ayer miércoles) se me solicitó oficialmente que me hiciera cargo de Tesorería", señaló Pérez a CaballoyRodeo.cl.

En cuanto a las tareas que tendrá, apuntó: "Mantener el training de gastos que tenemos, que ha sido bastante restringido porque hay pocos ingresos, y trabajar para que concretemos una buena Semana de la Chilenidad para poder obtener los réditos necesarios".

Consultado por la reunión de Directorio realizada en las oficinas de la Federación, la consideró "muy buena, como siempre en un ambiente de armonía, los directores se mostraron todos empeñosos, trabajadores y dispuestos a hacer cosas por la actividad".

"La mesa directiva se mantuvo y hubo cambios en algunas comisiones. Yo entregué la presidencia de la Comisión Internacionalización del Caballo y la de Fondos Concursables a Mateo Rodríguez, pero seguiré trabajando en esas comisiones", continuó.

"Me quedo en la Comisión Finanzas que es un barco bastante grande, para el cual hay que tener harto tiempo y trabajar mucho", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital