Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Aysén disfrutó de una amena premiación y vivió cambio de mando

Autor: Héctor Uribe Delgado

Fotos. Gentileza Asociación Aysén

Carlos Trommer asumió en reemplazo de Humberto Vidal en la presidencia de la austral asociación.

La Asociación Aysén vivió un movido fin de semana luego de que el pasado celebrara elecciones de directorio con cambio de mando incluido y una masiva fiesta de premiación donde fueron galardonados los principales representantes corraleros de la zona luego de la temporada 2021-2022.

La jornada comenzó con las elecciones, las cuales terminaron con el triunfo de Carlos Trommer, quien asumió como nuevo presidente aisenino en reemplazo de Humberto Vidal, quien estuvo seis años en el cargo.

El nuevo mandamás estará acompañado de Celso Gallardo (vicepresidente), Fidel Henríquez (secretario), César Soto (tesorero), y Mario Figueroa, Mario Leal y Enrique Briones (directores).

"Tuvimos una reunión donde se realizó un balance de la temporada que terminó y de las cosas que hicimos desde que asumí en 2016. Y también se pensó en la nueva temporada, en algunos trabajos y de ahí vino el acto eleccionario, donde de las dos listas, terminó siendo electo Carlos Trommer", comentó el mandamás saliente, Humberto Vidal, en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000002

Carlos Trommer y Humberto Vidal en el cambio de mando

"Después tuvimos la cena con varios invitados, y la verdad es que resultó todo muy bonito, emotivo. Con 170 personas disfrutando en el Hotel Dreams. Después vino la premiación, así es que todos se fueron contentos porque vino el baile hasta la 4 de la mañana", añadió el ahora ex dirigente.

"Ahora nos queda desearle mucho éxito al nuevo directorio de parte mía y del directorio saliente. Siento que tiene las mismas características de lo que hicimos en los últimos años y eso se va a reflejar durante este nuevo período", cerró.

Este es el Cuadro de Honor de la Asociación Aysén

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital