Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Un paso a paso para revisar la Campaña Deportiva de los ejemplares en la Caballo Chileno App

Autor: Caballoyrodeo.cl
Descárgala en tu dispositivo móvil.

- [Contacto] Para consultas escribe a editor@caballochileno.app

- [Link] La App está disponible en Google Play y App Store

- [PDF] Revisa este documento y guía del lanzamiento de la App

Una de las grandes herramientas que tiene la Caballo Chileno App, para quienes utilicen su Plan Premium, es la que permite revisar en detalle cuál es el rendimiento en las quinchas de los ejemplares que ahí aparecen.

Además de revisar las líneas de sangre, con información relevante sobre sus antepasados y muchos otros datos, es posible conocer la campaña deportiva detallada, año por año y en cada uno de los rodeos en que el caballo haya participado.

A través de esta aplicación se puede revisar además en qué lugar quedó en cada uno de estos eventos. Por ejemplo, si eliges el producto de El Peñasco de Santa Sylvia Peumo Marcado , podemos enterarnos que ha corrido tres Finales Nacionales y un total de 37 rodeos.

Para conocer incluso más información al respecto, podemos ingresar al item que despliega los rodeos para conocer que en esta Temporada 2022 fue Tercer Campeón de Chile con Pablo Aninat y Alfredo Díaz, en virtud de los 35 puntos que marcaron en la Final junto a la Mala Yerba.

Pero no solo es posible mirar la temporada actual, sino que también puedes acceder a toda su carrera deportiva, como por ejemplo del año en que fue Campeón junto a la Doña Inés o el primer rodeo que corrió, en el 2017.

Es posible ser incluso más detallistas y revisar cuántas series corrió cada temporada, en qué lugar quedó en cada una de éstas y también los puntajes. Todo esto, solo al sumarte a la App con una cuenta Premium, sea Persona o Plan Criadero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @caballochilenoapp

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital