CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fenaro vive su 30° Campeonato Nacional en Marchigüe

Fenaro vive su 30° Campeonato Nacional en Marchigüe
Francisco Espinoza, presidente de la entidad, se mostró entusiasmado de cara al evento.

La Federación Nacional de Rodeos y Clubes de Huasos de Chile (Fenaro) desarrolla esta semana la versión número 30 de su Campeonato Nacional, entre el 21 y el 24 de abril en la Medialuna de Marchigüe.

"Estamos recibiendo a los corredores, tenemos la recepción de las colleras hoy a las 15:00 horas con todos los capitanes de equipo para hacer el sorteo como corresponde. Tenemos una bienvenida a las 20:00 horas para los corredores y empezamos las series, que son cuatro libres A y B", contó Francisco Espinoza, presidente de Fenaro, a CaballoyRodeo.cl.

Según explicó el dirigente, las series libres serán entre el jueves y el sábado, mientras que "el domingo no tenemos series de eliminación. En la mañana está la Serie Femenina, luego vienen las Amazonas de Río Grande, tras eso está una actividad de Charro Morales, que cantará en la Medialuna y despeués haremos una premiación, antes de la Serie de Campeones".

"También esperamos que por ahora no llueva mucho para que nos deje trabajar en el Nacional", estimó Espinoza.

"Ya tenemos una experiencia el año pasado acá, de cómo anduvo, es una medialuna acogedora, nos apoya mucho el alcalde acá y sabemos cómo hacerlo. Esperamos mucho más público, el año pasado no pudimos dejar entrar más gente y quedaron muchos afuera, pero esperamos acogerlos, porque ya está más abierto el aforo; igualmente tenemos protocolos y cumplimos las normativas, pero esperamos más gente", complementó.

Para cerrar, avisó que "por el momento están abiertos a la venta los abonos hasta hoy en la tarde y las entradas se empiezan a vender por día, hasta el sábado son a 5.000 y el domingo se venderán a 7.000".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital