Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Nelson Vega: Es un orgullo tremendo ser huaso

Autor: Caballoyrodeo.cl
Fue uno de los arregladores presentes en el homenaje a los Grandes Maestros de la Escuela Ecuestre Huasa.

 Nelson Vega Melo estuvo en la inauguración de los monolitos en honor a los Grandes Maestros de la Escuela Ecuestre Huasa, en la Medialuna Monumental de Rancagua, y expresó su alegría por este acto y este reconocimiento.

"Es una emoción tremenda de encontrarnos con todos los amigos y los colegas de profesión. Pasan los años y verlos a todos me pone muy contento. Estoy muy feliz por este reconocimiento y los felicito a todos ellos. Esto lo heredamos de nuestros papás y gracias a ellos estamos acá", manifestó.

Vega fue consultado por esta iniciativa de la Comisión de Cultura y Bienestar del Caballo Chileno de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, de destacar a quienes han forjado la historia del rodeo.

"Es bonito, es un orgullo de que todas las cosas nos salgan bien, a veces no como uno quiere, pero esto es así. El rodeo da cosas muy bonitas, otras que hay que afrontar con templanza, pero si al final uno saca cuentas, vivimos de ello es un orgullo tremendo vestirse de huaso, de ser huaso y que toda la familia lo apoye a uno. Detrás de nosotros hay una familia, hay una señora que nos espera los fines de semana, en que no la podemos acompañar, entonces es una vida y gracias a la familia también estamos acá", manifestó.

"Gracias a ustedes también porque se preocupan del rodeo y eso es digno de felicitar", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital