CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gonzalo Vial y Luis Fernando Corvalán: "Lo Miranda se merece estar en estas instancias"

Gonzalo Vial y Luis Fernando Corvalán:
(Foto: Fernando de la Fuente)
Los jinetes de la Asociación O'Higgins fueron protagonistas del cuarto animal montando a Maitén y Orégano.

Gonzalo Vial Lira y Luis Fernando Corvalán fueron protagonistas del cuarto animal del 73° Campeonato Nacional de Rodeo, corriendo a Maitén y Orégano marcaron 27 puntos buenos y dejaron posicionado nuevamente al Criadero Lo Miranda entre las mejores colleras de Chile.

Vial comentó el buen desempeño del criadero, diciendo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz, fue espectacular la final. El público, los caballos, las carreras espectaculares, así que estoy feliz por la actuación de nosotros. Lo Miranda se merece estar en estas instancias. Es mi primer cuarto animal, mi compañero ya tiene varios, tiene mucha experiencia. A mí lo que más me interesa es que los caballos se vean bien y los resultados debieran venir solos".

"El criadero ha estado en estas instancias otras veces, pero creo que debe ser constante y también sacando nuevos caballos. Estuvimos peleando, rasguñando, rasguñando y llegamos a esto", agregó.

Sobre el gran abrazo que se dio con su papá, Gonzalo Vial Concha, una vez que entregó el cuarto toro, dijo: "Fue emocionante, nuestra familia es una tradición, para nosotros el rodeo es más que un hobbie. Ese abrazo con mi papá es un abrazo de cierre de temporada y del amor que nos tenemos".

Por su parte, Corvalán expresó: "Queríamos correr un cuarto toro y gracias a Dios lo logramos, no se pudo más, pero quedamos contentos igual. Saludo a todo el público, la barra, mi hijo y a don Gonzalo que estuvo viéndolo desde la casa".

Además, felicitó a los nuevos Campeones de Chile: "Estuvo muy bueno el champion, muy bravo, muy bonito, muy buenos los animales. Alfredo con el 'Negro' se lo merecían, Alfredo llevaba hartos años buscándolo y gracias a Dios se le presentó".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital