Fernanda Oporto y José Antonio Gómez triunfaron en el Movimiento a la Rienda de Menores
Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Rancagua
Fernanda Oporto (Asociación Cautín) y José Antonio Gómez (Asociación Osorno) se transformaron campeones este viernes en el Movimiento a la Rienda de la categoría menores del 73° Campeonato Nacional de Rodeo.
La pequeña amazona se tituló campeona montando a Cantinero con 32 puntos (3 en Morfología, 1 en Andares, 6 en Entrada de Patas y Parar, 7 en La Troya, 5 en El Ocho, 5 en Vueltas Sobre Parado y 5 en Retroceder), logrando su segunda corona consecutiva.
Segunda quedó Josefina Vera (Asociación Chiloé) en Loco Amigo con 30 unidades (2 en Morfología, 5 en Andares, 4 en Entrada de Patas y Parar, 5 en La Troya, 6 en El Ocho, 3 en Vueltas Sobre Parado y 5 en Retroceder).
Por su parte, Gómez se coronó campeón en el lomo de Imponente con 41 puntos (3 en Morfología, 7 en Andares, 8 en Entrada de Patas y Parar, 7 en La Troya, 6 en El Ocho, 5 en Vueltas Sobre Parado y 5 en Retroceder).
Segundo fue Jorge Muñoz (Asociación Maipo) en Sueño Eterno con 35 unidades (2 en Morfología, 6 en Andares, 9 en Entrada de Patas y Parar, 6 en La Troya, 5 en El Ocho, 3 en las Vueltas Sobre Parado y 4 en Retroceder).