Palmas de Peñaflor tiene un remate de 30 destacados ejemplares

- Revisa el catálogo del remate.
- Mira los videos de los ejemplares.
El Criadero Palmas de Peñaflor, siempre protagonista en el Campeonato Nacional y reciente animador del Clasificatorio de La Serena, donde ganó los tres primeros lugares, sale este miércoles 6 de abril a remate.
El evento es organizado por Alberto Ponce y Cía. Ltda., y se llevará a cabo desde las 18:00 horas a través del sitio web de la empresa (www.caballoschilenos.cl).
Alfredo Moreno Echeverría, dueño y jinete del Criadero, comentó el catálogo de la subasta que incluye más de 30 destacados ejemplares.
"La verdad es que creemos que es un buen lote de caballos, porque vienen por ejemplo hijos de la Canela, que está clasificada para Rancagua luego de ganarse un Clasificatorio, hijo del Regalón y de caballos que tienen muy buenas sangres", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl
"Vienen también caballos que están corriendo y a los cuales se le puede sacar provecho por quienes quieran participar del rodeo", añadió.
Noticias Relacionadas

Criadero La Albertina tiene atractivo remate de sangres corraleras

Criaderos Rucalquín y Quilaco tienen remate junto a caballada de Reñeco

¡Ultimas horas! Agrupación Femenina de Rodeo Chileno cierra su Remate de Montas
