CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Medialuna Monumental de Rancagua estará en perfectas condiciones para el 73° Campeonato Nacional

Medialuna Monumental de Rancagua estará en perfectas condiciones para el 73° Campeonato Nacional
Ives Richasse, director encargado del recinto, contó que una de las novedades que tendrá el Champion de Chile será una carpa para que los jinetes descansen.

Ives Richasse, director de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y encargado de la Medialuna Monumental de Rancagua, comentó que el recinto estará en perfectas condiciones para albergar el 73° Campeonato Nacional de Rodeo.

Richasse dijo a Caballoyrodeo.cl: "La medialuna estará en perfectas condiciones. Se está trabajando, se están afinando los últimos detalles y creo que la entrega la haremos el lunes, con todas sus cosas prácticamente listas. Quizás se harán algunas cosas, afinar aseos o cosas así".

"Estamos trabajando a conciencia para tener la medialuna en las mejores condiciones que se pueda, se hicieron algunas modificaciones, acortamos la parte de arriba de las atajadas, todo pensando en el bienestar animal", agregó.

Respecto a lo nuevo que tendrá la medialuna este año, dijo: "El recinto tendrá como novedad una carpa exclusiva para el descanso de los jinetes. Esto es para que los jinetes descansen y así no estén tan hacinados afuera. Tendrán un monitor en donde pueden estar viendo correr, café para que se sirvan y comodidades para que descansen".

Finalmente, se mostró contento por el marco de público que acompañará el Champion de Chile: "Vamos a estar al 80 por ciento de público, así que es como de nuevo volver a hacer una fiesta. Tendremos serie menores, serie de mujeres y la de laceros el día jueves, que son cosas que nos van integrando cada día más a la comunidad".

El Champion de Chile se disputará entre el 7 y el 11 de abril en el recinto de la Región de O'Higgins.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital