Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Comisión Exposiciones prepara la Muestra de Grandes Campeones para el Champion de Chile

Autor: Héctor Parraguirre Jara
La tradicional actividad de la Federación de Criadores se realizará en Rancagua durante el 73° Campeonato Nacional de Rodeo.

La Federación Criadores de Caballos Raza Chilena estará una vez más presente en Rancagua, en esta oportunidad en el 73° Campeonato Nacional de Rodeo, con la Muestra de Grandes Campeones de Exposiciones.

Esta fue una de las actividades presentadas por la Comisión Exposiciones, presidida por el director José Luis Pinochet, en la reciente reunión de Directorio de la Federación.

Al respecto, Pinochet comentó: "Primero revisamos los resultados de la Exposición Nacional realizada en Collipulli y luego vimos que teníamos este espacio en el Champion de Chile en Rancagua, para mostrar ahí algunos de los Campeones Nacionales. Así es quedamos de invitarlos a participar y en eso estamos, confirmando los participantes  y es seguro que tendremos buenos ejemplares para mostrar".

En materia de exposiciones de la nueva temporada, el director señaló que hay dos confirmadas para el mes de abril.

"Además, vimos que hay un par de exposiciones agendadas para la temporada chica. En abril tenemos una con rodeo para criadores en la Asociación Melipilla, los días 22, 23 y 24 de abril, y en la misma fecha, el 22 de abril, habrá otra exposición en la Asociación Cautín", indicó Pinochet.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital