Jorge Muñoz sueña con ganar en Rancagua: "Vamos con todo para ver si se puede asegurar algo"
El pequeño jinete Jorge Muñoz (Asociación Maipo) movió dos binomios en el Clasificatorio Centro de San Clemente, obteniendo un cupo para el 73° Campeonato Nacional de Rodeo en Sueño Eterno luego de sumar 34 unidades.
Esta será la segunda oportunidad del socio del Club Calera de Tango en la Final de Chile en la categoría menores, el año pasado no pudo conquistar el título y es por eso que este año irá por la revancha.
"Estoy muy contento. El año pasado la yegua no estaba en su mejor momento y no se pudo. Pero ahora vamos con todo para ver si se puede asegurar algo. Muy contento con los dos caballos, estuvieron bien gracias a Dios", dijo a Caballoyrodeo.cl.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su participación, dijo que en Con Suerte, el primer ejemplar que movió, solo logró 29 puntos porque estaba nervioso: "Como siempre de primera estuve nervioso, pero después se pasaron los nervios, así que estoy feliz".
Respecto al Sueño Eterno dijo: "Se ve muy bien, andaban bien los dos caballos y estuvo todo bien, quedé muy feliz por lo que habíamos logrado".
Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento: "Estoy muy contento, le doy muchas gracias a don Raimundo Rojas por todo lo que me ha enseñado, él siempre me está aconsejando a mí. Le mando muchas gracias al corral La Espuelita de Lonquén y don Ricardo Muñoz, en especial, muchas gracias por todo el apoyo que no han brindado. También a todo Maipo por toda la ayuda que nos han dado".