CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodeo en Vivo transmitirá los Clasificatorios y el 73° Campeonato Nacional

Rodeo en Vivo transmitirá los Clasificatorios y el 73° Campeonato Nacional
La transmisión contará con comentarios especializados de Juan Pablo y Fernando Cardemil.

La totalidad de los Clasificatorios que arrancan este viernes en Osorno, junto con el 73° Campeonato Nacional que se correrá en abril, contará con transmisión a través de la plataforma Rodeo en Vivo.

"Afortunadamente se ha confiado en la pega que se ha hecho en el último tiempo, se prioriza el profesionalismo y la experiencia de televisión que tenemos, independiente que ahora sea un formato streaming, nosotros somos televisión más que nada", explicó el encargado de la señal Jaime Cardemil en conversación con CaballoyRodeo.cl.

"Va a salir por Rodeoenvivo.cl, Campoabierto.cl, por la plataforma de YouTube de Rodeo en Vivo y por el canal Campo Abierto en GTD y Telefónica del Sur", dio a conocer.

De cara al desafío de esta semana en el sur, señaló que "los equipos están allá, Osorno es una plaza que siempre ha puesto de su parte para que las transmisiones sean lo mejor posible, porque a ellos les interesa mostrar bien lo que hace. Se sabe que tienen buen ganado, que hay harta gente joven trabajando. Esperemos que les salga un buen Clasificatorio".

También dedicó palabras a la opción de contar con una nueva experiencia de Pago por Ver: "Es algo que se está conversandon la Federación y depende de los aforos en que se desarrolle el Champion de Chile. La idea es que todos lo puedan ver", sostuvo.

Por otra parte se refirió a que "es importante que las marcas relacionadas al campo, los empresarios que les gusta el rodeo y las tradiciones, que hay que tirarlas para arriba y apoyarlas, sepan que estamos esperando hasta el último minuto estamos esperando nuevos colaboradores para que pasen avisaje de sus empresas, sus fundaciones, lo que sea".

"Es importante que la gente sepa que necesita una buena señal de Internet para que le corra bien, nosotros salimos con una buena ancha y solo necesita del otro lado una buena recepción del equipo, ya sea un televisor, computador o celular, entonces si hay mala señal hay que dar por hecho que es complicado que le corra bien", finalizó.

La transmisión contará con comentarios especializados de Juan Pablo y Fernando Cardemil. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital