Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Estadísticas: App Caballo Chileno se consolida como valiosa herramienta para los criadores

Autor: Rodrigo Crooker Sáez
A menos de un año de su lanzamiento registra significativas estadísticas.

- Súmate a la App Caballo Chileno

La App Caballo Chileno, proyecto conjunto del portal CaballoyRodeo, la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, se consolida cada vez más como una valiosa y potente herramienta que beneficia a los cultores y amantes de la crianza.

A menos de un año desde su lanzamiento, registra sorprendentes estadísticas de utilización por parte de quienes la han descargado y ya se sumaron a esta arista virtual.

De momento, los números más significativos apuntan a que cada día son consultados 1.556 perfiles de caballos que están contenidos en su base de datos, lo que entrega una cifra cercana a las 50.000 visitas a éstos durante un mes.

Igualmente, se realizan 854 sesiones por día, unas 25.000 cada mes, mientras que en el ítem Criaderos, se realizan unas 2.000 visitas mensuales a sus páginas.

Desde el lanzamiento de la App han sido adquiridos 84 Planes Criadero y más de 400 Planes Persona, informes que pueden subir significativamente considerando que la temporada del rodeo chileno ingresó en su recta final, con los Clasificatorios, y que aumentará el interés por detalles exclusivos de cada uno de los ejemplares que ahí participen.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @caballochilenoapp

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital