CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo Chileno revisó instalaciones de la Monumental de Rancagua

Federación del Rodeo Chileno revisó instalaciones de la Monumental de Rancagua
(Foto: Alejandro Alegría)
Alfonso Bobadilla, Cristián Moreno, Felipe Soto y Pablo González visitaron el reducto para ver los trabajos que se realizan de cara al 73° Campeonato Nacional.

La Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno inspeccionó este martes las instalaciones de la Medialuna Monumental de Rancagua para ver el estado de avance de los trabajos que se están realizando de cara al 73° Campeonato Nacional de Rodeo.

En la visita participó el presidente de la Federación, Alfonso Bobadilla; el secretario general, Cristián Moreno; el gerente general, Felipe Soto; el jefe del área deportiva, Pablo González; y el asesor comunicacional, Moisés Valenzuela.

Felipe Soto comentó la visita en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "El directorio de la Federación del Rodeo, a través de su presidente y secretario general, realizaron una visita de inspección a los trabajos que están llevándose a cabo de cara al 73° Campeonato Nacional. Se hizo una visita a todo el recinto, en especial al trabajo de los del ruego y la cancha, en donde se viene llevando a cabo un trabajo hace bastante tiempo para mejorar la seguridad de los deportistas, y el sector de pesebreras, en donde también se están mejorando las instalaciones".

"Estas son visitas de control que tienen el objetivo de ver el estado de avance de preparación del recinto para el mes de abril", agregó.

En el reducto rancagüino se está arreglando la pista y el ruedo, se está cambiando el techo de las pesebreras, se modificarán las puertas y se está reemplazando algunas estructuras que cumplieron su vida útil.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital