CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Confederación Nacional de Rodeo Campesino programó su Final en la Medialuna de Calle Larga

Confederación Nacional de Rodeo Campesino programó su Final en la Medialuna de Calle Larga
La entidad espera que el Plan Paso a Paso permita realizarla en la fecha agendada: 18, 19 y 20 de marzo.

La Confederación Nacional de Rodeo Campesino agendó su Final Nacional para los días 18, 19 y 20 de marzo en la Medialuna Pocuro, de la comuna de Calle Larga, aunque se encuentran a la espera de lo que decrete el Plan Paso a Paso del Gobierno, tal como explicó su presidente, Nelson Orellana.

"La Final está programada para la Medialuna de Calle Larga, pero retrocedió la comuna, está todo preparado y esperamos que podamos subir de fase, porque la alcaldesa, Dina González, decretó que no podíamos hacer ninguna actividad con público", detalló el dirigente a CaballoyRodeo.cl.

"Nuestra prioridad es correr allá, pero también estamos buscando otro recinto ya que nosotros no podemos dejar pasar una final nuevamente, no estamos preparados para eso. Este año se hace sí o sí", apuntó.

"Las cartas están tiradas para allá, tenemos todo el apoyo de la alcaldesa y del administrador del recinto, además del apoyo de toda la Confederación, solo estamos esperando que resulte todo bien", insistió.

"Estamos con mucho entusiasmo, la gente está muy motivada, tuvimos una temporada anormal, pero ya este fin de semana informamos a todo el mundo corralero que parten los Clasificatorios y nosotros partimos con el primer Clasificatorio de la Federación Intercomunal, en la Medialuna de Cajón Grande de Granizo, después la Federación Campesina, posterior la Federación Entrevalles y para terminar, la Federación Valle Cordillera, para luego llegar a la gran final con las colleras ya clasificadas", complementó.

Para cerrar, puntualizó que "la Confederación y las federaciones estamos llanos a realizar la Final, pero no depende de nosotros".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital