CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¿Algo interesante para leer en verano? Encuéntralo en la Tienda Virtual

¿Algo interesante para leer en verano? Encuéntralo en la Tienda Virtual
El catálogo contiene interesantes obras sobre el Caballo Chileno y nuestras tradiciones.

Febrero es mes de vacaciones para muchos chilenos. Si eres uno de ellos y tus planes son aprovechar el tiempo leyendo un buen libro, no dejes de visitar la Tienda Virtual de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

En el sitio Criadoresdecaballoschilenos.cl encontrarás interesantes obras relacionadas con el Caballo Chileno y las tradiciones nacionales.

Por ejemplo, está "La Morfología Explicada", de Julio Mohr Alba, que ha sido un éxito de ventas; o "Aperos y Atuendos Chilenos", de Vicente Pérez Alarcón, que también ha sido muy adquirido.

El más reciente libro incorporado al catálogo fue "Nuestra Antigua Cocina Chilena, El Sabor de lo Nuestro", de Mauricio Acevedo Guillibrand, que contiene un centenar de recetas e imágenes que el autor elaboró en los lugares originarios de cada preparación.

Para conocer más de nuestra raza caballar está "El Caballo Chileno", de Uldaricio Prado Prieto; si te interesa saber los orígenes y legado de uno de los grandes criaderos del país, "Criadero Santa Isabel" es la obra indicada; y si te apasionan las imágenes hermosas, nada mejor que "Huellas en el Paisaje", de Vicente Pérez Alarcón.

Por si fuera poco también hay material estadístico, con el librillo con Genealogía de los Caballos Premiados y la Cuarta Atajada correspondiente a la temporada de rodeos 2019-2020; y por supuesto, históricos anuarios institucionales de diferentes años.

En la Tienda Virtual también hay camisas con cabeza de caballo bordada y elegantes artesanías consistentes en finas Cabezas de Caballo Raza Chilena, esculpidas por artesanos Italianos en la ciudad de Nápoles, disponibles también con bases de mármol negro, verde y rojo.

Todo se puede comprar a través del sistema webpay.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital