Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Talca comenzó la venta de tribunas y galerías del Clasificatorio Centro de San Clemente

Autor: Alejandro Alegría Torres
También se está trabajando en el recinto de la Medialuna "Fernando Hurtado Echenique".

La Asociación Talca comenzó a vender entradas para los sectores de tribunas y galerías del Clasificatorio Centro que se disputará el 18, 19 y 20 de marzo en la Medialuna "Fernando Hurtado Echenique" de San Clemente. Mientras que también prosiguió con las mejoras y arreglos del recinto que albergará el selectivo.

Gastón Opazo, presidente de la Asociación Talca, comentó a Caballoyrodeo.cl: "Estamos trabajando en la limpieza del recinto, estamos haciendo unas reparaciones, dejando listo el sector de los artesanos y cerrando el tema de los casinos con los concesionarios. Estamos en esa etapa, esperando que pasará con la pandemia por el tema de la venta de entradas. Tenemos vendidos los palcos y empezamos a vender una parte de las tribunas y de las galerías".

"El tema del ganado está andando, la comisión la lidera Gustavo Rivera, así que en esa parte estamos bien. Lo único que nos tiene complicados es ver cómo va a avanzar la pandemia y se nos restringa el aforo, porque el aforo marca el resultado positivo final de un Clasificatorio. Pero estamos trabajando con ganas, avanzando en los plazos que tenemos programados", agregó.

Opazo llamó a la gente a cuidarse del Covid-19: "Le pedimos a la gente que tenga el cuidado de usar la mascarilla, de lavarse las manos, que se vacunen quienes les faltan las dosis y tener precauciones no más".

Respecto a las novedades deportivas del selectivo, el dirigente dijo: "Este Clasificatorio tendrá más colleras por serie y entrarán 37 colleras al Champion, así que será un rodeo más apretado y más largo. Se ocupará más ganado y el rodeo será más largo. El resto será solo competencia, no habrá ninguna actividad externa a la medialuna".

Finalmente, contó cómo pueden comprar entradas quienes deseen asistir: "Quienes quieran comprar entradas de tribuna y galería deben contactarse con la oficina de la asociación al correo asociaciontalca@gmail.com".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital