CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo Chileno incentiva inscripción de sus socios en "Viva el Campo, Chile y su Cultura"

Federación del Rodeo Chileno incentiva inscripción de sus socios en
Este 31 de diciembre se sorteará entre los socios un libro de los 70 años del deporte nacional.

- INSCRIBETE EN "VIVA EL CAMPO, CHILE Y SU CULTURA".

La Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y la Confederación del Rodeo Chileno se encuentran incentivando la inscripción de socios en los registros de "Viva el Campo, Chile y su Cultura", debido a la importancia que tendrá esta base de datos en la defensa del deporte nacional en instancias constitucionales.

Para lograr ese objetivo y motivar a que los más de 50.000 socios preinscritos en la iniciativa completen su registro, se hará distintos sorteos entre quienes sean socios. El primero se realizará el 31 de diciembre y consta de un libro de los 70 años de la Federación del Rodeo Chileno. Mientras que más adelante se sortearán montas y entradas para el Campeonato Nacional.

Gabriel Barros, tesorero de la Federación del Rodeo, señaló a Caballoyrodeo.cl: "Tal como lo hemos venido informando, es súper necesario poder tener la base de datos completa de los más de 50.000 socios que hay preinscritos en esta página, la cual incorpora a todos los socios de la Confederación del Rodeo y a toda la gente que participa y que es cercana a nuestro mundo del rodeo".

"La idea es poder tener sus datos, de manera que prontamente se presentarán algunas iniciativas constitucionales y así después poder comunicarnos para poder adherir con firmas a estas iniciativas. Es por eso que se está haciendo un trabajo a nivel de presidentes de asociación y de clubes para que incentiven a todos a inscribirse en la página", agregó.

El dirigente corralero contó algunos de los incentivos: "Esta página ya tiene preinscritos a más de 50.000 personas que lo hicieron en la campaña previa, que hicimos hace unos meses atrás. Por lo tanto, la idea es validarse y para eso hemos puesto algunos incentivos. Partimos con sortear estos libros de los 70 años de la Federación del Rodeo, y estamos viendo también sortear dentro de los inscritos algunas montas y entradas para el Campeonato Nacional".

"La idea es motivarlos a que lo hagan, los necesitamos urgente y vamos a ir poniendo nuevos incentivos para la gente que se inscriba", añadió.

Finalmente, Barros remarcó la relevancia de esta inscripción en la defensa del rodeo: "Es fundamental. Tenemos que seguir trabajando. Esto no se termina con la participación en marchas, tenemos que cultivar las relaciones con los alcaldes, constituyentes, diputados y senadores. Ya vimos que fuimos escuchados cuando nos presentamos y nos vieron aparecer en todo Chile. Así que es fundamental seguir con eso, tener nuestra base completa y seguir avanzando en temas constitucionales".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital