CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Frutillar vibrará con la exposición y un rodeo benéfico de los Criadores de Llanquihue y Palena

Frutillar vibrará con la exposición y un rodeo benéfico de los Criadores de Llanquihue y Palena
La jornada está programada para este sábado 4 y domingo 5 de diciembre.

Las actividades de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Llanquihue y Palena continuarán este fin de semana con una exposición y un rodeo para criadores que se realizarán en la Medialuna de Frutillar, como lo detalló a CaballoyRodeo.cl su presidente, Cristián García Cisternas.

"Vamos a tener rodeo con exposición el sábado 4 y domingo 5 de diciembre en la Medialuna de Frutillar. Los preparativos van muy bien, el Club Frutillar se ha portado excelente, su equipo directivo nos apoya en todo, ha sido una ayuda tremenda. Así es que estamos muy agradecidos y aprovecho de darle las gracias públicamente al club y a sus socios", señaló.

García puntualizó que el rodeo para criadores de esta oportunidad tiene una relevancia muy especial para la Asociación.

"Algo muy importante para nosotros es que este rodeo será a beneficio del Colegio San Agustín de Frutillar, que atiende niños con necesidades especiales. Hay una fundación de damas ligada a los huasos que coopera con esos menores de manera permanente y a través de ellas nosotros vamos a hacer este rodeo a beneficio de esos niños", explicó.

"Están a cargo del rodeo don Nicholas Cherry y don Tomás Hechenleitner, viendo las inscripciones, cualquier persona que necesite información puede comunicarse con ellos", agregó.

Con respecto a la Expo Frutillar, el dirigente informó que "es una exposición abierta que está a cargo de don Jorge Cañas Opazo, que tiene experiencia en estos temas. Esperamos contar con la mayor cantidad de participantes".

"Tenemos la suerte de contar para la jura con la dupla de René Aichele y Julio Mohr, de Osorno. Estamos muy contentos, pues sabemos la calidad de personas y jurados que son ellos", añadió.

Cristián García también entregó el programa del fin de semana: "El sábado tendremos la Primera Serie Libre a las 8:00 horas, luego la exposición a las 11:00, siguiendo con la Serie Expositores y después la Segunda Serie Libre. Y el domingo se correrán la Tercera y Cuarta Serie Libre, luego habrá un almuerzo con los niños y padres del Colegio San Agustín. Antes del champion haremos la ceremonia donde se entregarán algunos regalos a los niños y finalmente, la Serie de Campeones".

El delegado de este rodeo será Claudio Escanella Salinas y el jurado, Felipe Carrasco Gallardo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital