CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Ñuble ofreció cena de honor al nuevo presidente de la Federación del Rodeo

Asociación Ñuble ofreció cena de honor al nuevo presidente de la Federación del Rodeo
Alfonso Bobadila asistió al encuentro en que también estuvieron los máximos dirigentes de los clubes locales.

Por Julio Fernández Concha.

Una Cena de Honor ofreció la Directiva de la Asociación de Rodeo de Ñuble, encabezada por su presidente, Hugo Manzanares, y los presidentes de los 14 clubes que la integran, al recién designado Presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Alfonso Bobadilla, quien estuvo acompañado por el director Juan Alberto Carrasco, oportunidad en la que se vivieron momentos de gran camaradería y que permitió a los asistentes expresar al nuevo timonel los sentimientos de más alta estima y las felicitaciones por asumir tan importante y alto cargo en el rodeo chileno.

Los dirigentes anfitriones ofrecieron su total respaldo a la gestión que debe realizar el nuevo presidente, comprometiéndose a trabajar en conjunto para poder lograr los objetivos que se proponga la nueva directiva de la Federación.

La cena fue ofrecida por el presidente Hugo Manzanares, quien en parte, dijo: "La designación de Alfonso Bobadilla como Presidente de la Federación nos enorgullece a todos quienes integramos la Asociación Ñuble, todos sabemos de la capacidad de organización que tiene él, estamos muy felices y orgullosos de tener dos representantes en la directiva de la Federación. Te deseamos el mejor de los éxitos y cuenta con todo el respaldo de nuestra Asociación y también del Cono, el que se vió reflejado en la votación".

Por otro lado, Alfonso Bobadilla, dijo:"Estoy muy orgulloso de poder representar a mi Asociación Ñuble, a mi Club, a mis amigos y a mi Región, estoy muy apoyado por mis directores, la Federación está en muy buen pie administrativo y económico. Hay patrimonio, pero hay algunas cosas que hay que mejorar, será una tarea de todos, los presidentes de clubes tendrán la misión de acercamiento con las Autoridades locales, el desafío es grande, espero que me cooperen, así el éxito será de todos".

Los presidentes de los clubes de Ñuble también entregaron sus palabras: "Es una gran alegría y orgullo que el presidente de la Federación sea de Ñuble, por su capacidad de dirigente creo que será un real aporte y cumplirá bien su labor, será tarea de todos apoyarlo en su gestión", dijo Emilio Merino, Presidente del Club Cato.

"Estoy feliz y orgulloso de tener a uno de los nuestros como presidente de la Federación, además tenemos a Juan Alberto Carrasco como director, don Alfonso cuenta con todo nuestro apoyo, eso será muy importante para ayudarlo en su gestión, estoy muy feliz por su designación", sostuvo a su vez Juan Carlos Burgos, Presidente del club San Carlos.

"Me parece muy buena esta designación, es un gran dirigente, pienso que lo hará muy bien como presidente de la Federación, ha hecho mucho por el rodeo, en el Norte, en Ñuble, como dirigente de la Federación, además tiene mucha recepción del país corralero", dijo José María Martínez, presidente del Club Don Francisco de Quillón.

"No me cabe la menor duda que será un gran dirigente para la Federación, para Ñuble es un honor tener un presidente en el organismo rector del rodeo, para nosotros los huasos es una satisfacción muy grande, le deseo que su gestión sea todo un éxito". Son sentimientos de felicidad y alegría de este hecho inédito que está viviendo la Asociación de Rodeo de Ñuble, tener un presidente y un director en la Federación de Rodeo, es algo que quedará en la historia del rodeo de Ñuble, él sabe cuál es la responsabilidad que tiene, sin duda que hará una buena gestión. Quiero desearle el mayor de los éxitos en este gran desafío", expresó el director de la Federación del Rodeo Juan Alberto Carrasco.

 Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital