Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
AÑOS20
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo Aguirre fue reconocido en Asamblea de Socios por su enorme aporte al rodeo

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Foto: Fernando de la Fuente)

El presidente de la Asociación Río Cautín recibió una medalla por su constante ayuda con el ganado en Rancagua y los Clasificatorios.

Pablo Aguirre Kehr recibió un cariñoso reconocimiento durante l Asamblea de Socios Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno por su enorme aporte en la selección de ganado durante los Clasificatorios y el Campeonato Nacional de Rodeo.

Aguirre conversó con Caballoyrodeo.cl sobre la medalla con que fue premiada su labor: "Tengo que agradecer al directorio por este reconocimiento. Yo soy medio reacio a este tipo de cosas, yo ayudo en el Campeonato Nacional y en los Clasificatorios para sacar adelante las cosas. Uno como dirigente no trabaja por los premios, lo hace por el cariño a la institución, pero igual agradezco el gesto y lo recibo con cariño".

"Hay gente que se merece esos reconocimientos, yo estoy recién empezando", agregó.

Respecto a su ayuda a la Federación, el presidente de la Asociación Río Cautín, la describió de la siguiente manera: "Don Adolfo Melo, como encargado del Fundo y del ganado en la Federación, junto con el directorio me pide año a año que lo ayude en el loteo del ganado".

"En este Campeonato Nacional, como nos tocó vivirlo, hubo que salir a buscar ganado a otras partes. Acompañé a don Adolfo y a Leonardo Hernández, fuimos revisando y una semana antes del Campeonato Nacional nos juntamos en el Fundo para hacer el pre-loteo. Y acá ordenamos la cosa para que todos corrieran parejo y pudiéramos sacar el Campeonato Nacional adelante", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital