CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rufino Hernández y Nicolás Barros tendrán "cartón completo" en la Final del Campeonato Nacional

Rufino Hernández y Nicolás Barros tendrán
Los campeones de los Clasificatorios de Batuco y San Fernando premiaron a una tercera collera.

Los dos veces campeones de Clasificatorios en la Temporada 2020-2021, Nicolás Barros y Rufino Hernández, aumentaron sus opciones para la Final del Champion de Chile de este domingo luego que premiaron a Peleco Rescate y Millalonco Agrandaíto en la Primera Serie Libre A, por lo que contarán con "cartón completo".

Además de los potros, que alcanzaron 21 (11+4+3+3) y fueron cuartos. están premiadas El Sacrificio Cantera y El Mandao Negrita y Millalonco Estruendoso y Madrigal Pertiguero, lo que Rufino Hernández consideró "bonito. Es maravilloso correr tres colleras en la Final, así que estoy feliz, recontento por la familia, por mi compañero... costó un poquito, pero lo logramos".

Para el domingo, espera "lo que Dios quiera, pero gracias a Dios tenemos las tres y hay que correr no más, lo que venga más adelante será bienvenido. Uno siempre viene a correr con la ilusión y esperando que llegue no más, como todo corralero".

Destacó igualmente la presencia de afición que los apoyó en la serie de este sábado: "Gracias a Dios pudimos conseguir entradas y llegar con la barra, además de toda la gente que nos apoya en el pueblo mío, San Rafael, tenemos hartas buenas vibras, gracias a Dios".

"Es el primer año que corremos juntos, así que hay que seguir para adelante", continuó.

Nicolás Barros, por su parte, se mostró "demasiado feliz, es una campaña muy bonita y vamos paso a paso, imagínate para mí correr tres colleras en la Final es una cosa soñada, -antes- siempre estando en la galería mirando, así que ya estamos pagados gracias a mi compañero que es extraordinario, que Dios nos acompañe, estamos felices".

"Quiero agradecer al equipo que nos acompaña, es un equipo muy bonito que está muy comprometido y dan ganas, porque están todos alentando, preocupados de los caballos y dan hartas ganas de salir a correr", terminó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital