CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ya está disponible el sistema de venta de los abonos para el 72° Campeonato Nacional de Rodeo

Ya está disponible el sistema de venta de los abonos para el 72° Campeonato Nacional de Rodeo
No hay venta al público y hay cuatro abonos destinados por collera, los cuales se pueden adquirir a través de Ticketplus.

- Ingresa aquí a Ticketplus

Este jueves 30 de septiembre fue publicado el sistema de adquisición de abonos para el 72° del Campeonato Nacional de Rodeo que se disputará desde el jueves 7 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua y que está pendiente de la Temporada 2020-2021.

La venta de estos abonos se realiza a través del sistema electrónico www.ticketplus.cl, aunque no hay entradas disponibles para el público general.

Los derechos de ingreso están disponibles solo para los corredores, en esta primera instancia, quienes tendrán cuatro entradas por collera.

En el proceso que ya se encuentra online, en el sitio de la ticketera, se realiza zolo la venta de abonos exclusiva para colleras clasificadas en los sectores Andes y Galería y quienes las adquieran recibirán un E-Ticket que se puede presentar directamente desde el celular.

Los sectores disponibles son Galería Norte, Galería Sur, Andes Norte Alto, Andes Centro Alto, Andes Norte Alto, Andes Norte Bajo, Andes Centro Bajo, Andes Sur Bajo.

El valor para la Tribuna Andes será de 80.000 pesos para los cuatro días, mientras que el de Galería será de 50.000 pesos por los cuatro días.

Para la venta online hay que ingresar al sitio oficial de Ticketplus y acceder con el rut del o los corredores que disputarán el Champion de Chile.

Para ingresar a la Medialuna Monumental será necesario contar con Pase de Movilidad, además del permiso requerido a través de la Comisaría Virtual de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital