CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo Chileno definió sistema de venta de abonos para el 72° Campeonato Nacional

Federación del Rodeo Chileno definió sistema de venta de abonos para el 72° Campeonato Nacional
No habrá público general y la prioridad será de los jinetes participantes, sus familias y las asociaciones.

La Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno definió el sistema de venta de abonos que tendrá el 72° Campeonato Nacional de Rodeo que se disputará el 7, 8, 9 y 10 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Gabriel Barros Solar, director tesorero de la FDN, comentó a Caballoyrodeo.cl que "finalmente se estableció la manera de conseguir entradas. No habrá venta al público, pero sí venta de abonos por los cuatro días para los corredores, en una primera instancia. Tendrán cuatro entradas por collera, las cuales van a ser abonos".

"El valor para la Tribuna Andes será de 80.000 pesos para los cuatro días, mientras que el de Galería será de 50.000 pesos por los cuatro días. Todos tienen que tener el Pase de Movilidad y deben estar inscritos en la página de la Comisaría Virtual del Rodeo. A partir del miércoles se concretará con la ticketera y la manera de adquirirlas será con el RUT de los participantes", agregó.

"En principio habrá para disposición de las asociaciones una cantidad por definir de entradas, para que también tengan asistentes de los distintos lugares de la misma manera, como abonos. Es muy importante decir que no se venderá entrada a público en general, sino que asistentes que sean familiares o gente que vaya a apoyar a los corredores. Y se está cerrando el área de preferenciales para ver bien cuántas entradas quedarán disponibles y esas también se van a poner a disposición una vez que las tengamos", agregó.

Continuó diciendo: "Esto está limitado, se van a poner a través de la ticketera y por sectores. No habrá asientos asignados, sino sectores asignados, por ejemplo, en Andes tenemos el abono Centro-Alto y Centro-Bajo. Por capacidad se van a ir llenando los sectores, para mantener el protocolo y la trazabilidad necesaria con los RUT y el pase de movilidad".

Además, adelantó que este martes "estaremos en CaballoyRodeo En Vivo junto a Víctor Catán a las 19:00 horas para ayudar por si es que existe alguna duda adicional".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital