Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Comunicado de la Confederación del Rodeo Chileno

Revisa el texto.

Comunicado de la Confederación del Rodeo Chileno

Estimados socios y adherentes

La Confederación del Rodeo Chileno tiene una posición clara y definida en promover las distintas actividades de vinculación con la comunidad, que se puedan desarrollar en apoyo a nuestro deporte, tradiciones y cultura. Estimamos que es de suma importancia la participación activa de nuestros socios, familia y simpatizantes, ya sea en actividades organizadas por ellos mismos, como también a las que asistan en calidad de invitados.

Hay que recalcar que estas actividades deben ser siempre desarrolladas en un marco de respeto, como también, cuidando la transversalidad política.

Finalmente, solicitamos a las autoridades locales como presidentes de clubes o asociaciones, que comuniquen a sus distintas federaciones del desarrollo de dichas actividades, de igual modo, deben hacer llegar los registros audiovisuales con la finalidad de contar con material de respaldo de estos eventos y difundirlos en nuestros medios de comunicación.

Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno FDN

Fedración Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos

Confederación de Rodeo Campesino

Federación de Rodeo Campesino

Federación Intercomunal de Rodeos Criollos

Federación de Rodeos Criollos del Sur

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital