CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero La Candela de Pirque tendrá remate presencial y on line este jueves

Criadero La Candela de Pirque tendrá remate presencial y on line este jueves
La cita se realizará en el Centro Ecuestre Doña Tuca.

- Revisa acá el catálogo del remate

- Mira acá los videos de los ejemplares

Luego de más de un año realizando remates telemáticos, este jueves 9 de septiembre Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. realizará una atractiva subasta mixta del Criadero La Candela de Pirque, la cual incluirá posturas tanto presenciales como telemáticas.

La cita es a partir de las 15:00 horas y quienes deseen participar de manera presencial deben ir al Centro Ecuestre Doña Tuca, propiedad de Emiliano Ruiz, en Camino La Victoria, en Huelquén.

Mientras que aquellos que deseen ser parte de manera on line, deben tener su clave de acceso y participar a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl).

"Este jueves 9 de septiembre a las 15:00 horas vamos a realizar nuestro primer remate con público tras un año y medio, se trata de la liquidación total del Criadero La Candela de Pirque, un criadero muy interesante, de muy buenas líneas sangres, perteneciente a don Armando Fernández, quien si bien no es corredor, sí juntó líneas muy atractivas", comentó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000001

"Es así como hay hijos del Tanteo, del Escrupuloso, del Jaleo, del Bandolero,  y el Alboroto. Son en total 26 caballos a remate, dentro de los cuales hay 12 caballos, potros y yeguas que están corriendo. Hay también yeguas mansas de montura, yeguas de cría, potrillos y potrancas, así es que es una buena oportunidad importante para tener caballos y salir a la importancia", añadió.

Zañartu explicó que es un remate al mejor postor, sin mínimo: "Los caballos están exhibición desde este miércoles desde las 14:00 horas y hasta mañana por las mañana, y para lo cual deben comunicarse con Emiliano Ruiz", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital