CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Programa "Entre Quinchas" cumple 46 años de existencia

Programa
El espacio radial conducido por Julio Fernández Concha se transmite en Radio Ñuble de Chillán.

Hablar de nuestros campos es sinónimo de Agricultura, Tradiciones, Caballo Chileno y Rodeo, actividades que siempre necesitan de difusión, pero que muy pocos la realizan.

La profesión de comunicador se lleva en la sangre, se hace con profesionalismo, amor, responsabilidad y dedicación, lograr objetivos en la vida cuesta mucho, mantenerse mucho más, por eso es que el día a día hay que enfrentarlo de la mejor manera para lograrlos.

El mes de la Patria es para muchos el reencuentro con la guitarra, arpa y folclore, características de nuestro querido Chile. Septiembre debería ser todo el año, este mes tan especial marca un año más de vida para un programa radial, que ha logrado mantener una gran sintonía por su contenido lleno de tradiciones y rodeo, "Entre Quinchas", en Radio Ñuble de Chillán.

Sus inicios se remontan al año 1975, en la misma radioemisora, siempre producido y conducido por Julio Fernández Concha, profesional que ha sabido mantener por más de cuatro décadas la cobertura semana a semana de los rodeos a nivel regional, de los eventos nacionales, Clasificatorios y Campeonato Nacional, llegando a Rancagua desde 1984, de manera ininterrumpida. En este, su mes aniversario, el programa cumple 46 años de existencia, período en el que ha recibido reconocimientos a nivel regional, del Comité de Medios de Comunicación de Ñuble, Asociación de Rodeo de Ñuble, Asociación de Criadores, Federación del Rodeo y Asociación de Clubes de Huasos de Ñuble.

También los Criadores y sus exposiciones regionales, los criaderos y eventos nacionales, Exposición Nacional y Final Nacional de Rodeo Para Criadores, han tenido la difusión necesaria.

Desde hace varios años Julio Fernández trabaja con su esposa, Patricia Matus, en toda la información.

Desde algunas semanas el programa cuenta con el canal de YouTube Entre Quinchas Ñuble, como una manera de hacer más amplia la difusión de las tradiciones.

"Este nuevo aniversario nos encuentra con buena salud gracias a Dios, esperando seguir entregando lo mejor y de esa manera agradecer a quienes nos brindan su apoyo y nos favorecen con su sintonía", expresó Julio Fernández.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital