CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Mauricio Villarroel debutó junto a Arturo Manzur arrasando en el Provincial del Club Catemu

Mauricio Villarroel debutó junto a Arturo Manzur arrasando en el Provincial del Club Catemu
(Foto: entrequinchasytradiciones.cl)
Además junto a su hermano Juan Carlos obtuvieron el segundo lugar en Parpadeo y Correntoso.

Mauricio Villarroel tuvo un estreno soñado corriendo junto a Arturo Manzur este fin de semana, conquistando el Rodeo Provincial Especial en Series Libres en el Club Catemu de la Asociación San Felipe. Por si fuera poco, obtuvo el segundo lugar junto a su hermano Juan Carlos, realizando una notable faena.

Villarroel y Manzur lograron el título en los lomos de Las Callanas Parpadeo y Plaza de Armas Correntoso con notables 39 puntos buenos.

Mientras que los Hermanos Villarroel se adueñaron del vicecampeonato montando a Palmas de Peñaflor Catete y Quillaycillo Rebenque con 30 puntos.

Mauricio Villarroel comentó a Caballoyrodeo.cl el "doblete" conseguido: "Estoy contento, estoy trabajando con don Arturo Manzur y con don Rodolfo Figueroa. Yo le trabajaba los caballos a don Arturo el año pasado y ahora armamos esta collera, así que estoy feliz, era nuestro primer rodeo y nos fue bien".

"El segundo con mi hermano también me deja contento, teníamos requisito en los caballos nosotros, así que quedamos rebien", agregó.

El destacado jinete se mostró feliz por su rendimiento con Arturo Manzur: "Estoy feliz, porque llevaba trabajando los caballos desde la temporada pasada, llevaba un tiempo trabajando ahí, así que nos habíamos preparado harto para salir. Gracias a Dios nos fue bien".

Finalmente, sobre lo que se viene en el futuro, dijo: "Ahora estamos esperando Rancagua, tenemos que cuidar nuestros caballos y esperar que llegue. Falta poquito, ya no queda nada, pasa volando el tiempo. Y el 18 de septiembre tenemos rodeo acá".

El tercer lugar lo obtuvieron Alan Vargas y Rodrigo Bascuñán en Lo Miranda Lapicera e Isidora de Rabuco Resentido con 35 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Pedro Antonio Pizarro y Javier Martínez en Palmas de Peñaflor Risueño y Tronco Nuevo Corralito, con 30; Jerry Tapia y Eduardo Guerra en Sendero Penacho y Manantiales de Las Palmas Malula en 28; Héctor Romero y Carlos Vega en Claro de Luna Barrendero y Santa Isabel Inquieto, con 23.

El Sello de Raza recayó en Cascada Martingala, montado Patricio Galaz.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital