CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡A participar! Katherina Yokota abrió segundo concurso de fotografías a caballos

¡A participar! Katherina Yokota abrió segundo concurso de fotografías a caballos
La veterinaria recibirá fotos para que sus seguidores en redes sociales elijan las mejores imágenes.

Luego del éxito que tuvo el año pasado el concurso de fotografía organizado por la veterinaria Katherina Yokota, la profesional especialista en odontología equina se animó a realizar una segunda versión, la cual al igual que en 2020 será dirimida por la votación que sus seguidores realicen en redes sociales.

"El año pasado tuvimos una muy buena acogida y ahora es más o menos parecido, con mejores premios, y hay una temática que es 'caballos felices'. Hay cada uno lo interpreta a su manera, y lo ideal es que sean caballos sonriendo, o en su estado natural, como disfrutando su comportamiento típico de caballo, y cada uno verá cómo interpreta esa felicidad", comentó Yokota en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Deben ser fotos donde solo aparezcan caballos, sin personas en la imagen, deben mandar las fotografías a mi correo que es odontocaballodelsur@gmail.com con la mejor resolución posible, y que en el título del correo diga 'concurso fotográfico'", añadió antes de comentar los premios.

"Este año vamos a tener cuatro premios: primero, segundo y tercer lugar, con los dos primeros recibiendo un premio en efectivo, aparecer en el calendario, y un tratamiento dental. El tercero recibirá un tratamiento y el cuarto premio será una mención honrosa que no tendrá que ver con la votación, sino que será elegida por mí y por mi familia", complementó.

Yokota explicó que subirá "las fotos el día 18 de septiembre y habrá una semana de votación para sumar los likes de Facebook e Instagram para determinar esos tres primeros lugares, por lo que dependerá del dueño de la foto sumar votos, y no necesariamente gana la mejor foto, sino la que tiene más likes", cerró.

"La idea es tener mejores resultados que el año pasado, y el efectivo es un lindo incentivo. Ojalá todos puedan participar porque no hay requisito de raza, edad o tamaño del caballo, solo que esté siendo feliz", cerró.

Revisa las bases

1.- Recepción de fotos: Desde el 1 al 10 de Septiembre (enviar a odontocaballodelsur@gmail.com con la mejor resolución posible y con título de envío "Concurso Fotográfico")

2.- Preselección: 11-17 de Septiembre (se elegirán las fotos que cumplan con los requisitos y que cumplan con la temática)

3.- Votación del público: 18-25 de Septiembre (se sumarán los likes de IG y Facebook), la foto con más votos hasta el día sábado 25 a las 23:59:59 pm será la ganadora.

Premiación:

Ganarán las 3 mejores fotos elegidas por el público más una elegida por la empresa Odonto Caballo del Sur cómo mención honrosa.

Premios

1er lugar: Primera foto del calendario, más un tratamiento dental para un caballo a elección y $100.000

2do lugar: Segunda foto del calendario, más un tratamiento dental para un caballo a elección y $50.000

3er lugar: Tercera foto del calendario, más un tratamiento dental para un caballo a elección.

Mención Honrosa: Cuarta foto del calendario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dra Katherina Yokota (@odontocaballodelsur)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital