CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Dirigentes de Asociación Río Cautín tuvieron fructífera reunión con alcalde de Carahue

Dirigentes de Asociación Río Cautín tuvieron fructífera reunión con alcalde de Carahue
Pablo Aguirre y una comitiva visitó a Alejandro Sáez, quien resultó reelecto en los últimos comicios municipales.

Un grupo de dirigentes de la Asociación de Rodeo Río Cautín, encabezado por su presidente, Pablo Aguirre, llegó la semana pasada hasta el municipio de Carahue para visitar al reelecto alcalde, Alejandro Sáez, y sostener una fructífera reunión.

"Fuimos a saludar a don Alejandro, y a desearle que le fuera muy bien en estos nuevos cuatro años de gestión que tiene por delante. Siempre hemos tenido una muy buena acogida de parte del municipio de Carahue en la persona de su alcalde y en sus concejales", comentó Aguirre en diálogo con Caballoyrodeo.cl

En la ocasión, los representantes huasos le manifestaron al jefe comunal su disposición a participar con el municipio en actividades conjuntas para promover las tradiciones, la cultura rural y el rodeo.

A la cita acudieron también Oscar Suazo y Manuel Paillalef, representantes del Club Trovolhue (asentado en la comuna de Carahue); Rodolfo Kaufhold, monitor y asesor de la Asociación y Mauricio Catalán, secretario ejecutivo en una visita que ya han realizado a los alcaldes electos de Gorbea, Jorge Romero, y Loncoche, Alexis Pineda, y al gobernador de La Araucanía, Luciano Rivas.

"Ahora estamos gestionando una cita con el alcalde de Lautaro (Raúl Schifferli), porque la idea es visitar a las autoridades donde tenemos medialuna, y han sido buenas reuniones, donde hemos sido bien acogidos. Han sido importantes porque los huasos de Río Cautín corremos en las medialunas de nuestras comunas por lo que estamos insertos en la comunidad y a partir de eso, estamos llanos a participar de lo que nos pida la autoridad", explicó Aguirre, quien adelantó que la idea de la Asociación es partir con los rodeos el fin de semana del 25 y 26 de septiembre.

"Los clubes se están preparando y la idea es hacer hacerlo junto a las autoridades de las comunas que hemos visitado", expresó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital