CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Quillota da el vamos a su temporada a pesar de la lluvia

Asociación Quillota da el vamos a su temporada a pesar de la lluvia
Los socios se comprometieron a salir a las quinchas este sábado a como dé lugar.

La Asociación de Rodeo Quillota dará inicio a su temporada 2021-2022 con un Provincial de Un Día del Club Quintero este sábado 21 de agosto, el que se llevará a cabo en la Medialuna Rabuco a pesar del frente de mal tiempo que ha azotado durante los últimos días, por el compromiso de sus socios de citarse igualmente en las quinchas.

"Está confirmado, en la mañana tuvimos una reunión temprano con los organizadores y el rodeo va", avisó José Miguel Grossi, presidente de la entidad.

"El miércoles se tomaron las precauciones, se tapó la pista con plástico para los veinte y tantos milímetros que cayeron, así que la pista quedó impecable y se confirmó el rodeo, están los socios avisados. Lo que estamos viendo es que se avisó que van a caer unos 10 milímetros, pero se apostó con todos los socios que tienen muchas ganas de correr, que lo van a hacer con lluvia", indicó el dirigente a CaballoyRodeo.cl.

De acuerdo a lo que explicó, "la pista aguanta, recibió los 20 y tantos milímetros tapada completamente con plástico, lo sacaron ayer y estaba seca, como que no hubiese caído nada de agua".

"Este es un rodeo de un día, con serie de Criaderos, en la que participarán 12 colleras, de la asociación, y se proyecta que en las libres haya 34 ó 36 colleras", agregó, indicando también que "todos quieren correr, todos se comprometieron que llegaban con lluvia, así que va".

En relación a los protocolos sanitarios, puntualizó que los socios "están todos avisados, gracias a Dios nosotros alcanzamos a hacer un rodeo el año pasado con el tema covid, el 5 de diciembre, y estamos medio preparados, nos visitó el Seremi el miércoles al recinto y puso los puntos sobre las íes sobre lo que había que cumplir y están todos los socios avisados para que se cumplan todos los protocolos".

El Provincial Especial de Un Día del Club Quintero arranca el sábado a las 08:00 horas con la Serie Criadero y tendrá como delegado a Bruno Caltagirone y jurado a Alberto Saravia.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital