CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Talca tiene atractivo remate de montas

Asociación de Criadores de Talca tiene atractivo remate de montas
La idea es juntar recursos para la organización de la Final de Rodeo para Criadores y para instituciones apoyadas por la Asociación.

- Revisa acá el catálogo del remate.

Un atractivo remate de montas está realizando la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Talca con el objetivo de recaudar fondos para una futura organización de la Final de Rodeos para Criadores y también para destinarlos a distintas instituciones solidarias de la zona.

La subasta es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda. tal como comentó Martin Bartolomé, secretario de la Asociación, esta se prolongará hasta el próximo miércoles 4 de agosto con posturas de 50 mil pesos.

"Es un remate de montas de la Asociación de Criadores de Talca, pensando en juntar recursos para lo que se nos viene, que es la organización de una posible Final de Rodeos para Criadores, que la teníamos programada para antes de la pandemia, y la verdad es que tenemos todas las ganas de hacerlas nosotros", comentó Bartolomé en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

Imagen foto_00000002

"Para eso estamos juntando recursos y contamos con varios potros de nuestra asociación. Tenemos por ejemplo al Agrandaíto, que es de Rufino Hernández; al Maluco, que es de Claudio Hernández, y ambos son de las sangres de Agua de Los Campos en yeguas de ellos. Tenemos al Bochinchero, potro con una larga campaña de Patricio Lioi; está el Peleco Rooney, que es de don Joselo Astaburuaga, que es socio nuestro. Está también el Ermitaño, que es de Palmas de Peñaflor y el Juncal, que tiene una gran campaña y es propiedad de Roberto Hickmann", comentó en relación al catálogo.

"El remate ya está en pleno proceso y la idea es que la gente llame a Alberto Ponce o a Felipe Ponce con posturas de 50 mil pesos, y es una buena opción de tener una buena monta y también de ayudar porque parte de los fondos serán destinados a un hogar de ancianos de San Clemente y a una escuela de hipoterapia en Pelarco", añadió.

"La idea para más adelante es hacer una rifa para tener unas 40 ó 50 montas y seguir juntando fondos", complementó.

Para participar se debe llamar a los fonos de Alberto Ponce al +56 9 9746 3021 o al +56 9 8505 7164.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital