Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Sergio Covarrubias representó a la Federación de Criadores en reunión de Consejeros Comunales de la Sociedad Civil de Vitacura

Autor: Héctor Parraguirre Jara
El ex vicepresidente de los Criadores y director honorario asistió a la sesión.

Sergio Covarrubias Vergara, Director Honorario de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, participó en representación de la entidad en la Reunión de los Consejeros Comunales de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Municipalidad de Vitacura.

El ex vicepresidente de la FCCRCH resumió en diálogo con CaballoyRodeo.cl, el contenido de esta sesión, encabezada por la alcaldesa Camila Merino.

"Se inició la reunión con la nueva alcaldesa con una formalidad rigurosa, en la que nos presentamos cada persona que representaba a los distintos organismos. En mi caso, a nombre de la Federación de Criadores, le ofrecí todo tipo de ayuda y participación con motivo de nuestras actividades y que contara con nuestro apoyo cien por ciento en lo que fuera útil y en lo que la alcaldesa necesitara", comentó.

"Después de eso se formaron las distintas comisiones, de cultura, adulto mayor, junta de vecinos, etc. y se eligieron dos representantes que van a trabajar codo a codo con las diferentes organizaciones", agregó.

Covarrubias manifestó su orgullo por poder representar a la Federación de Criadores en este tipo de actividades.

"Es una satisfacción seguir apoyando a la Federación en todo lo que pueda. En esta oportunidad me tocó representarla y es un orgullo y una gran satisfacción poder ayudar a la Federación en lo que el Directorio actual me solicite", señaló.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital