CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sergio Covarrubias representó a la Federación de Criadores en reunión de Consejeros Comunales de la Sociedad Civil de Vitacura

Sergio Covarrubias representó a la Federación de Criadores en reunión de Consejeros Comunales de la Sociedad Civil de Vitacura
El ex vicepresidente de los Criadores y director honorario asistió a la sesión.

Sergio Covarrubias Vergara, Director Honorario de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, participó en representación de la entidad en la Reunión de los Consejeros Comunales de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Municipalidad de Vitacura.

El ex vicepresidente de la FCCRCH resumió en diálogo con CaballoyRodeo.cl, el contenido de esta sesión, encabezada por la alcaldesa Camila Merino.

"Se inició la reunión con la nueva alcaldesa con una formalidad rigurosa, en la que nos presentamos cada persona que representaba a los distintos organismos. En mi caso, a nombre de la Federación de Criadores, le ofrecí todo tipo de ayuda y participación con motivo de nuestras actividades y que contara con nuestro apoyo cien por ciento en lo que fuera útil y en lo que la alcaldesa necesitara", comentó.

"Después de eso se formaron las distintas comisiones, de cultura, adulto mayor, junta de vecinos, etc. y se eligieron dos representantes que van a trabajar codo a codo con las diferentes organizaciones", agregó.

Covarrubias manifestó su orgullo por poder representar a la Federación de Criadores en este tipo de actividades.

"Es una satisfacción seguir apoyando a la Federación en todo lo que pueda. En esta oportunidad me tocó representarla y es un orgullo y una gran satisfacción poder ayudar a la Federación en lo que el Directorio actual me solicite", señaló.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital