Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Comisiones de la Federación de Criadores sesionan intensamente planificando su trabajo

Autor: Héctor Parraguirre Jara
El gerente José Miguel Muñoz entregó una visión general del movimiento que se ha generado en la Federación.

Bastante movimiento se ha generado en la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena en lo que respecta a sus comisiones, luego que fuese constituida la nueva mesa directiva y se asignaran las presidencias de cada una.

En la última semana hubo varias reuniones por Zoom. Por ejemplo la que encabezaron el timonel de la Federación, Ignacio Rius, y el presidente de la Comisión Relaciones Públicas, Luis Iván Muñoz.

También sesionaron la Comisión Exposiciones y la Comisión Técnica, presididas ambas por José Luis Pinochet; y la Comisión Fondos Concursables, que dirige Juan Carlos Pérez.

Además, la Comisión Semana de la Chilenidad, con sus miembros Gonzalo Cardemil (presidente) y Luis Iván Muñoz, junto al presidente de la FCCRCH, Ignacio Rius, el ex timonel Alfredo Moreno Echeverría y el gerente José Miguel Muñoz, fueron invitados a conversar con las alcaldesas de Las Condes, Daniela Peñaloza, y de Vitacura, Camila Merino, para planificar actividades de celebración de las Fiestas Patrias.

Acerca de esta intensa actividad, CaballoyRodeo.cl conversó con el gerente de la Federación de Criadores, José Miguel Muñoz.

"Después del primer directorio post Consejo Superior, como todos sabemos se constituyó la mesa directiva y en esa misma reunión se nombraron los presidentes de cada comisión y hemos visto el resultado con muchas reuniones, en las que han ido interactuando unas con otras, con el entusiasmo de poder ir generando actividades y en lo posible, mientras el estado sanitario lo permita, tratar de reactivar las actividades de las asociaciones", señaló.

"Pasa por una organización en que cada comisión comienza a generar su plan de trabajo para lo que viene del año", añadió.

Muñoz complementó que "es para ir organizándose e interactuando por Zoom, que es una modalidad que la hemos ido implementando y usándola muy rápido, porque permite que los miembros de una comisión que no son todos de una misma ciudad, puedan reunirse e interactuar".

Recalcó que en estas reuniones "se va viendo qué se puede hacer y aportando ideas unos con otros. Eso es en general la idea de estas reuniones y obviamente a todas ellas están invitados los miembros de la comisión y la mesa directiva de la Federación".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital