Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Temporada 2021-2022 contará con tres Clasificatorios

Autor: Héctor Uribe Delgado
El 73° Champion de Chile se correrá la segunda semana de abril.

La Asamblea de Socios de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno aprobó el calendario para la temporada 2021-2022 que comenzará el fin de semana del 14 y 15 de agosto, y que tendrá como característica la realización de tres Clasificatorios, a efectuarse en marzo, y con el 73° Campeonato Nacional llevándose a cabo entre el 7 y el 10 de de abril del próximo año.

En el Consejo realizado de manera telemática y que contó con la presencia del directorio de la Federación y de los presidentes de las Asociaciones de Rodeo, se aprobó iniciar la nueva temporada el próximo 14 de agosto.

La Temporada Grande se extenderá hasta el fin de semana del 26 y 27 de febrero, cuando se disputará la última fecha puntuable.

Luego se realizarán tres Clasificatorios, los cuales serán zonales en sedes aún por determinar y con 90 colleras cada uno.

Así, el Clasificatorio Sur será entre el 11 y el 13 de marzo, mientras entre el 18 y el 20 de aquel mes será el selectivo Zona Centro, y entre el 25 y el 27 será el Clasificatorio Zona Norte.

El Campeonato Nacional quedó agendado entre los días 7 y 10 de abril.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital