CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Edward Gálvez: Tenemos hartos caballos nuevos para poder salir a correr

Edward Gálvez: Tenemos hartos caballos nuevos para poder salir a correr
El jinete del Club Frutillar ha tenido harto trabajo en el receso y está con muchas ganas de volver a los rodeos.

Feliz con la noticia de volver a correr quedó Edward Gálvez, quien en medio del receso se ha dedicado a preparar harto caballo nuevo para retomar la competencia.

"Hemos bajado los contagios, por acá ya vamos a entrar a Fase 4, así es que ojalá se pueda volver a correr luego, porque ya llevamos más de un año sin echar un toro", dijo un animado Gálvez en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Hemos avanzado harto caballos nuevos, y ya empezamos a caminar a los caballos que están en competencia, falta pillar otros pocos que andan sueltos. Para acá parte más tarde la cosa, así es que tenemos un poco más de tiempo para prepararnos, así es que estamos con puras ganas de poder salir a correr", añadió.

"Tenemos hartos caballos nuevos que se fueron corriendo en la casa, que se fueron fogueando, y hay harto caballos, así es que tenemos hartas parejitas para poder salir. Ojalá parta luego la cosa por acá", complementó.

"Tenemos tres parejas de potros, y hay una pareja de caballos. Vamos a ir juntando lo mejor con lo mejor, para llegar de buena manera a la temporada. Hay un hijo del Requinto que se ve muy bien, y ojalá que partamos pronto para poder salir a correr", expresó Gálvez, quien confía estar listo para el 18 de septiembre, cuando comiencen los rodeos en la zona.

"Estuvieron parados los caballos, pero ya los estamos caminando para que vayan agarrando físico, después trotarlos y ahí van agarrando vuelo para que el 18 de septiembre estén listos", contó.

La mala noticia es que Gálvez junto a su compañero, Nelson García, no podrán estar en Rancagua luego de haber premiado en el Clasificatorio de Pucón en el Campanario y el Relámpago.

"Lastimosamente se nos murió el regalón de acá, el Campanario, así es que quedó el barroso, el Relámpago, así es que no podremos ir a Rancagua. Es lamentable porque era el regalón de todos acá, de los niños, del jefe, de la casa. Fue lamentable, porque fue un caballo muy noble", contó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital